sábado, 1 de noviembre de 2014

Tipos de violencia: entrevista a la psicóloga Laura Savoca

Los alumnos de 4° estuvimos trabajando junto a la profesora Claudia Chavez desde comienzo de año sobre los medios de comunicación, entre ellos, la radio. Uno de los trabajos prácticos de su materia (Ciencias de la Comunicación) era la creación e interpretación de un libreto de radioteatro.

Cuando encaramos este trabajo se nos presentó el problema de qué tema abordar; estábamos en esa discusión cuando decidimos usar el programa como medio de difusión para la temática de violencia de género. A todos nuestros compañeros les agradó la idea y nos pusimos a crearlo.


A continuación podrán escuchar el 3er. bloque del programa, en el que le hicimos una entrevista a Laura Savoca ( psicóloga y profesora en nuestra escuela). El tema que tratamos fue las diferentes formas de violencia en los noviazgos.

Agradecemos a los alumnos Guido Roldán, Iván Cabral, Walter Escobar, Ezequiel Perez, Luciana Ojeda. y Érica Pavón, y a las profes Claudia Chavez (por brindarnos el espacio para trabajar sobre violencia) y  Laura Savoca (por participar en la entrevista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario